The Weeknd, Jamiroquai y los Ángeles Azules ahora tienen mucho en común, ya son considerados como música alternativa según los organizadores del festival de Coachella que se celebra en Indio, California. Los 3 grupos compartirán escenarios el viernes 13 abril de acuerdo al lineup publicado en la cuenta oficial del festival.

Los Ángeles Azules estaban muy emocionados con la noticia y presumieron en su cuenta de Twitter el logro de compartir escenarios con músicos jóvenes, pues tienen común que el gusto y su ritmo los han regresado a la moda en las fiestas de antros y bares de todas las edades en lugares de habla hispana.

LEE: Adiós a los Spinners, han llegado los Fingerlings, el juguete de moda

Los Ángeles Azules, son una banda de Iztapalapa, un barrio bravo de la Ciudad de México. Ellos interpretan cumbia colombiana desde 1976, iniciaron como La Familia Mejia Avante y desde 1983 con su nombre popular. Su discografía comprende de 27 producciones más las colaboraciones especiales que han hecho. En 2015 realizaron un disco de sus éxitos con artistas latinoamericanos contemporáneos, la mayoría mexicanos.

Facebook Comments