El comediante Eugenio Derbez y su hijo Vadhir han optado por buscar ser tendencia en redes y hacer retos absurdos en redes sociales pero su última broma podría provocar consecuencias graves para los medios de comunicación que cubren el Mundial. El actor mexicano se caracterizó de Barnaby Prieto para jugar una broma en Telemundo y todo salió mal.

Eugenio sorprendió al comentarista Miguel Gurwitz y al exfutbolista Carlos Hermosillo durante su presentación en el previo del juego de México contra Alemania. Miguel ya había compartido escenario con Derbez cuando trabajaron en Televisa Deportes por lo que la interrupción fue una sorpresa agradable para ambos conductores pero no para el equipo de seguridad.

LEE: Estos son los mejores Memes del triunfo de México a Alemania

Vadhir grabó todo mientras Eugenio cuestionó a Miguel sobre Antonio De Valdés y Ricardo Peláez, sus excompañeros de Televisa. Ambos conductores se sintieron incómodos y eso provocó que un guardia de seguridad ingresara al foro en el área de medios del estadio Luzhniki en Moscú y cargara al comediante para sacarlo del estadio.

Tanto Vadhir como Eugenio reingresaron al estadio, se burlaron de las autoridades rusas y grabaron la segunda parte del reto en el estadio en el que Vadhir tenía que bailar en calzones ya que Eugenio había logrado interrumpir una señal de Telemundo.

Miguel Gurwitz no paró de ofrecer disculpas al público, pues lo había desconcentrado y se sentía apenado con todos, con Derbez, con el público y hasta con el equipo de seguridad y producción que vivieron momentos incómodos previos al intenso encuentro mundialista de la selección mexicana.

Lo que se teme es que la broma de los Derbez obligue a la FIFA a reforzar los esfuerzos de seguridad y evitar sorpresas fuera de lo que los aficionados y prensa esperan en los estadios rusos.

Facebook Comments