Síguenos

Buscar

Publicidad
Publicidad

Baja California

Destituyen a delegado de Playas de Tijuana por ausentarse del cargo

En su lugar fue nombrado Frank Arzate

En imagen, el ex delegado de Playas de Tijuana Aarón Pallares Aceves. Foto www.facebook.com/Aaron-Pallares-Aceves

Tijuana, 9 de diciembre.- Fue destituido el delegado de Playas de Tijuana Aarón Pallares Aceves y fue nombrado como encargado del despacho Frank Arzate, así lo anunció esta mañana el alcalde Arturo González Cruz, quien detalló que los cambios se debieron a quejas ciudadanas.

“Obedece a las quejas ciudadanas que ya tenían vario tiempo diciéndonos, que el señor se iba a su despacho y dejaba las oficinas sin cuidarlas, entonces tomamos la decisión. Es un tema en el que incluso puede intervenir la Sindicatura, porque cobraba por todo el día y se iba, dejaba las oficinas y se iba a su despacho particular y eso no se puede hacer”, aseguró el alcalde.

Con este cambio, a poco más de un año del inicio de la administración municipal, se han nombrado tres delegados en Playas de Tijuana, el primero al inicio de su administración, el joven Manuel Alexandro Morán Fabela, hijo del presidente del Congreso Víctor Morán y de la directora estatal del DIF, Blanca Fabela.

Morán Fabela fue delegado de esa demarcación y tras evaluaciones, dijo González Cruz, se realizó el cambio el pasado 10 de marzo por falta de resultados.

Después fue nombrado Aarón Pallares y tras nueve meses salió de la administración municipal, según el alcalde por falta de atención en las oficinas.

Tras la destitución de Pallares, de nueva cuenta fue nombrado como encargado del despacho Frank Luis Arzate Barajas, quien era secretario de la delegación Centro y ya había estado como encargado del despacho en esta administración.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

General

Madre de 2 jóvenes que acusa a la policía de Rosarito y hermana de otro se plantaron frente a Capea para reclamar resultados de...

General

Familiares de la joven y allegados a otras víctimas reclaman justicia; acusan que deben trabajar con sus recursos ante carencias de la FGE

General

González Cruz argumenta que la medida fue por "acciones emprendidas en contra de la corporación que no representan al gobierno"

General

El colectivo Todos Somos Erick Carrillo la halló en K-Casas, tras una llamada anónima que reportó la ubicación, confirma la madre de la joven

Publicidad Publicidad