México logró vencer 1 a 0 a la selección campeona del mundo: Alemania. El seleccionado teutón era el favorito para ganar el partido y de ser uno de los finalistas en esta edición del Mundial en  Rusia. El fenómeno se trasladó a redes sociales donde los Memes han demostrado el humor y la creatividad del histórico encuentro.

Ante las tendencias, era difícil que los aficionados le dieran el voto de confianza a los mexicanos y pocos estaban preparados con imágenes para reír y compartir del juego mundialista entre México y Alemania.

En todo momento vimos un partido, tenso, dinámico, estratégico y fue hasta Irving Lozano anotó el gol para México cuando se rompió la tensión y prácticamente marcaría su destino como héroe nacional.

LEE: ¿Conoces el mural más grande de Latinoamérica? Está en Tijuana

Algunos ya proponen a Guillermo Ochoa como presidente de México y otros a Juan Carlos Osorio. El triunfo contra Alemania tiene a todos muy locos.

Lo interesante es que los políticos han tratado de aprovechar la euforia y algarabía y han expuesto que Alemania era el favorito para ganar en todas las encuestas, tal como Andrés Manuel lo es y que posiblemente así pierda el próximo primero de julio.

Facebook Comments