Feliz Año Tijuana, es una película improvisada casi en su totalidad en la que se narra una historia de una fiesta improvisada en la zona de bares de la ciudad fronteriza en la víspera del año nuevo. En la trama se desarrolla la relación de un joven y su maestro universitario en una fiesta improvisada en donde habrá drogas, excesos y prostitución.

Alejandro Edda es uno de los actores que explicó que la película se filmó en 6 días, muchas de las escenas se improvisaron y los actores tuvieron que reaccionar a lo que se presentó en su entorno.

“Es una película hecha en 6 días, se graba en la víspera de año nuevo en Tijuana. Se hizo con 6 personas, 4 actores profesionales, un sonidista con el boom, el micrófono y un director y cinematógrafo”, explicó Alejandro.

“Tiene toques mágicos, tiene su propia alma y esta película se hizo de una manera muy única”, dijo Alejandro a Telemundo describiendo que la trama es mitad comedia, mitad drama.

LEE: Conoce el nuevo mural de Tijuana que va en contra las drogas

Los actores que participan en la película son: la dominicana Anneris Mercedes que reside en Los Ángeles la norteamericana Kristine Veta, los mexicanos Alejandro Edda y Luis Deveze.

“AndrewVan Baal  y Luis Deveze hacen todo, crean esta historia y es una película que no se grabó con permisos fílmicos, Gorila Style como le llaman. No había un guión, era todo el diálogo improvisado tanto de los actores como de la gente civil y extras. Es una película que se hace con poco presupuesto”, detalló el actor que asegura que la película “es una joya, yo quedé sorprendido”.

El jueves 6 de septiembre se estrena en Hollywood, pero en cines en AMC se proyectará a partir del 12 de septiembre, se estrenará en Los Ángeles y en San Diego.

Facebook Comments