Síguenos

Buscar

Publicidad
Publicidad

Frontera

Formaliza Indivi adquisición de predio para la reubicación de familias de la colonia Sánchez Taboada

La zona de Vista Horizonte será el lugar de reubicación de los damnificados de la colonia Sánchez Taboada

Jornada de Indivi en Tijuana
Encuentro entre damnificados de la Sánchez Taboada con personal del Indivi / Foto: gobierno del estado

Tijuana, 17 de octubre.- La zona de Vista Horizonte será el lugar de reubicación de los damnificados de la colonia Sánchez Taboada, así lo estableció el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y la Vivienda (INDIVI) con la adquisición del predio en donde se asentarán a las familias afectadas.

El director general del Instituto, Marco Blásquez Salinas, por conducto del delegado de Tijuana, Ramón Castorena y del Apoderado Legal de la dependencia, Lic. Diana Macip, atendió la suscripción del contrato de obra para la urbanización de dicho polígono.

Nota relacionada: Introducción de red de agua potable en Sánchez Taboada presenta avance de 80%

Esta acción cumple con el compromiso del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, de buscar un lugar seguro para las personas que ante deslizamientos en la tierra vieron afectadas sus viviendas.

El monto de la adquisición y de la obra de urbanización representa una inversión para las autoridades por 48 millones de pesos, dando con este contrato inicio a los trabajos técnicos y físicos correspondientes.

Nota relacionada: Establecen alianza DIF BC y la Fundación de Artes Musicales.

Por parte de la Secretaría de Infraestructura Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Karen Postlethwaite, estuvo presente en la firma del contrato el Subsecretario de la dependencia, Jorge Hirales Vargas.

Los procesos para llevar a cabo la urbanización del que será la nueva colonia o fraccionamiento de las familias, quedó bajo la sanción del Notario Público Número 3 Lic. Xavier Ibañez Veramendi, en la ciudad de Tijuana.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
Publicidad

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

General

Madre de 2 jóvenes que acusa a la policía de Rosarito y hermana de otro se plantaron frente a Capea para reclamar resultados de...

General

Familiares de la joven y allegados a otras víctimas reclaman justicia; acusan que deben trabajar con sus recursos ante carencias de la FGE

General

González Cruz argumenta que la medida fue por "acciones emprendidas en contra de la corporación que no representan al gobierno"

Baja California

En su lugar fue nombrado Frank Arzate

Publicidad Publicidad