FOTOS: Se agotan los calendarios 2018 de Putin, el presidente ruso

Al parecer el fanatismo que ha logrado Vladimir Putin ha provocado que se agote el calendario que lleva impresas algunas fotografías exclusivas del presidente ruso. Algunos medios reportan que en Inglaterra ya se agotó debido a la gran cantidad de seguidores que tiene el líder del Kremlin de Moscú.

El calendario consta de 12 fotografías exclusivas de diferentes momentos del presidente cuando lleva su vida excéntrica. La mayoría son imágenes profesionales captadas en momentos muy particulares.

LEE: Justin Trudeau te podrá acompañar todo el año, con su nuevo calendario

Llama la atención una foto en la que se muestra Putin con el dorso descubierto empuñando un arma de grueso calibre, en otras practicando judo y hasta usando aparatos de vuelo. La imagen de portada se ve a Putin posando sentado acariciando a un leopardo cachorro.

Da clic aquí para comprar una copia del controversial calendario.

Aunque ningún medio inglés ha logrado comprobar que los calendarios se hayan agotado en el Reino Unido, pues no hay vestigio de que hayan llegado. El calendario de escritorio se puede comprar en Amazon por menos de 10 dólares más gastos de envío.

Es la tercera vez en la que se edita un calendario con imágenes esclusivas de la excéntrica vida de Vladimir Putin. Hay reportes que la edición 2016 se logró la venta de 360 mil copias en la tienda Loft. Para 2017 se tiene prevista la venta de 600,000 ejemplares, sólo 6 mil en ventas en línea.

Facebook Comments