El presidente estadounidense Donald Trump reaccionó agresivamente a las provocaciones del líder supremo de Corea del Norte Kim Jong-un que había expresado que tiene un botón nuclear listo para usarse. La expresión notablemente fue un reto al que respondió Trump a su estilo, con más insultos, menos diplomacia y mediante su red social favorita.

“Alguien empobrecido y con hambre, infórmenle que también tengo un botón nuclear pero mucho más grande y poderoso que el de él y mi botón funciona”, escribió Trump.

Este intercambio de expresiones elimina las posibilidades de diálogo entre ambos líderes mundiales en conflicto en espera de que sean los intermediarios como Corea del Sur, China o Rusia quienes logren controlar a los dirigentes inquietos.

LEE: Colocan otra estatua de Trump en China, ahora es un perro

En sus últimas publicaciones se ha notado el cambio en la red social Twitter en referencia a la extensión de los mensajes, pues ahora cada tuit es más largo y con más posibilidades de pedir reacciones a los usuarios, tal y como el anuncio a los premios a los medios de comunicación que publican más mentiras según su apreciación. Trump pidió a sus seguidores estar atentos sobre las famosas Fake News.

Facebook Comments