Este sábado 24 de marzo de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde se llevará acabo la donación de ropa para personas en situación de calle que transitan por el desayunador Salesiano del Padre Chava en Tijuana. Se trata del proyecto The Street Store, un proyecto de colaboración sin fines de lucro que requiere de donadores y voluntarios para atender un día las necesidades de indigencia de la ciudad.

The Street Store inició en 2014 en Cape Town en Sudáfrica en un esfuerzo de donaciones entre la comunidad, empresas y voluntariado que se dedicaron a organizar ropa y presentarla de una manera  digna para mejorar la experiencia de quienes se acercan.

Da clic aquí para agregar la actividad en Facebook.

Los centros de acopio de ropa están en 10 puntos de Tijuana: Plaza Río, Baristi Zona Centro, Parque Morelos, Imjuv, UABC, Telefónica Gastro Park, Drinks Tijuana, Barber Shop México, I Love Tijuana 664 y CESUN.

Da clic aquí para revisar el mapa y las ubicaciones para donar ropa.

Se espera ayudar a más de 700 personas que tarnsitan por la zona Centro y requieren de playeras, chamarras, pantalones y zapatos. Además se requiere del apoyo de empresas con la donación de 15 mil pesos para imprimir e instalar lo que se requiere para colocar la ropa e identificar a los voluntarios.

Toda la ropa se regalará y si llega a sobrar, la misma organización la llevará a otras colonias organizando jornadas comunitarias para entregarlas.

 

Facebook Comments